La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
TODO DESDE ... 450€
 

SERVICIOS

 
CORRECCIÓN DE TEXTO
 
Una vez evaluado por la editorial, el equipo de Nebhula analizará toda la ortotipografía y gramática de la obra, corrigiendo dicho texto en su totalidad. 
 
MAQUETACIÓN DE LA OBRA EN FÍSICO Y DIGITAL
 
Se realizará toda la maquetación profesional de la obra tanto para el libro papel como para la construcción del ebook.
 
DISEÑO Y REALIZACIÓN DE LA CUBIERTA DE LA OBRA 
 
Nuestro equipo de diseñadores darán estilo y profesionalidad al diseño de portadas (Libro papel / Ebook) para la posterior realización de las cubiertas.
 
REGISTROS LEGALES – ISBN FÍSICO Y DIGITAL, CÓDIGO DE BARRAS
 
La editorial queda explícitamente autorizada a utilizar la portada en información bibliográfica de la obra para facilitar el alta del libro en la base de datos del ministerio de cultura, gestionar el ISBN, y realizar cualquier otro trámite pertinente para la realización de la edición del mismo.
 
IMPRESIÓN BAJO DEMANDA (LIBRO PAPEL)
  
La editorial pone a plena disposición del autor un servicio de impresión bajo demanda que consiste en la disponibilidad permanente del libro en canales de venta y distribución. Esto es posible gracias al hecho de que la editorial almacena de manera digital todos los archivos necesarios para la impresión puntual de una o más copias cada vez que un lector, librería o cualquier persona física o jurídica quiera comprar el libro.
 
25 EJEMPLARES DE LA OBRA (LIBRO PAPEL) GRATIS PARA EL AUTOR
 
Si el autor quisiera solicitar más ejemplares no tendrá que firmar ni realizar nuevamente un contrato o solicitar costosos y comprometedores packs, ya que siendo los ejemplares del mismo título contratado en su edición, solo tendrá que ponerse en contacto con la editorial y comprar el número de ejemplares que se necesiten, siempre a precio de fábrica y enviados al destino que el autor decida, precio de fábrica que le dará al autor la posibilidad de obtener grandes márgenes de beneficios a las unidades que el autor destine a su propia venta particular, o bien para sus eventos, firmas de libros, etc.
 

ALTA DEL LIBRO EN FORMATO EBOOK E IBD 
 
(Impresión bajo demanda) este pasará a formar parte de toda nuestra cadena de distribuidores a nivel mundial.
 
La editorial convertirá los contenidos del libro a un formato apropiado (EPUB) para su uso en dispositivos de lectura electrónica. Los archivos resultantes de dicha impresión serán distribuidos en todas las plataformas de venta con las que la editorial tiene suscritos acuerdos comerciales para su comercialización en beneficio del autor.
La lista de plataformas disponibles varía en función de los acuerdos comerciales alcanzados a lo largo de la trayectoria comercial, la salida al mercado de nuevos canales de venta o la desaparición de canales ya existentes. La lista completa de canales de venta en cualquier momento está disponible en la página web de la editorial.
 
 
CONDICIONES COMERCIALES EBOOK Y LIBRO PAPEL
 
El precio final de venta al público puede variar en función de los tipos impositivos presentes en distintos mercados internacionales. De igual manera, los canales de venta pueden liquidar en concepto de comisiones de venta unos porcentajes variables dependientes del precio de venta así como de los valores de cambio de distintas divisas internacionales, por tanto la EDITORIAL liquidará al autor sus comisiones de ventas basadas siempre en el neto obtenido a través de los canales de venta y distribución, nunca sobre el precio de venta al público.
 
Dichas comisiones de venta se establecen en un 100% del neto liquidado a la editorial, que se liquidará a petición del autor con una frecuencia no mayor de una vez cada tres meses. Los informes de venta están disponibles de manera permanente a través de la ZONA PRIVADA del autor facilitada por la editorial y se actualizan con una frecuencia mínima de un mes y máxima de un día.
 
ZONA PRIVADA PARA EL AUTOR
 
Cada uno de los autores de Nebhula editorial contarán con su propia zona privada. Una página con un código de acceso solo para AUTOR-EDITOR. En la cual serán volcadas todas las ventas que se recauden por nuestras distribuidoras, tanto libro digital como tu libro físico.
 
TU PROPIA ZONA O PÁGINA DE VENTAS EN EDITORIAL NEBHULA
 
Tendrás tu propia zona en nuestro catálogo de ventas, un gran escaparate online donde podrán comprar tu obra o descargar tu ebook. En la página se mostrará y venderá tu libro de la mejor forma visible, diseño del producto, precio, sinopsis, biografía y toda una colección de botones enlaces para que el consumidor decida y tenga opción de compra en diferentes plataformas donde tu obra estará distribuida bajo el sello de Nebhula Editorial.
 
TU PÁGINA DE VENTAS EN UNA DE NUESTRAS DISTRIBUIDORAS
 
Formarás parte de nuestra venta online con LIBROS.CC la tienda por excelencia de Editorial Nebhula, la cual cuenta con red de librerías afiliadas al catálogo a nivel nacional, pero también en esta página en la que tu obra va a tener constancia y disponibilidad para dichas librerías, cualquier lector comprador podrá realizar su pedido siendo del país que sea. También tu libro estará a la venta en papel en AMAZON, por lo cual también es una gran opción para compradores extranjeros.
 
PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN EN NUESTRAS REDES SOCIALES
 
Su obra será promocionada en nuestra página de Facebook, también en la tienda online de dicha red social, además de Instagram y Twitter.