La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

DISTRIBUCIÓN

 

Garantía de exposición más disponibilidad de los lectores en importantes y diversos puntos de ventas online y tradicionales, gracias a la colaboración con Darohe editorial de nuestros socios directos o indirectos como redes de librerías y distribuidores.

 
Con esta distribución las posibilidades reales de venta de cada título se ven potenciadas hasta alcanzar sus niveles máximos de aceptación por parte del mercado.
 
Distribución en papel bajo demanda en librerías online y físicas. Contamos con las librerías online a nivel mundial, como por ejemplo Amazon, para la venta de nuestros libros bajo demanda. 
 
Adicionalmente contamos con más de 200 librerías físicas, a nivel nacional, que disponen de nuestro catálogo para que cualquier cliente pueda encargar un libro en cualquier localidad.
 
 
Distribución ebook

Todos nuestros libros están disponibles en grandes tiendas internacionales como Tagus, Amazon Kindle, Apple iBookstore, Google play books, Kobo, etc. Así como en las cadenas más importantes: Casa del libro, Popular libros, El corte inglés, Fnac etc.